Hilo negro

Las ovejas, por alguna razón desconocida, están en busca de la malvada tortuga-robot come-ovejas. Cuando la encuentran en su terrible laboratorio/fábrica de robots, la tortuga-robot come-ovejas se come de un bocado a una de las pobres criaturas y la otra jura vengarse. Una gran cantidad de cosas pueden suceder después (a veces la tortuga no se come a nadie, sólo hace que una de las ovejas salte y de tres vueltas en el aire de puro susto).

Como siempre, jugábamos a eso Bruno y yo cuando vio mi caja de hilos y sacó uno.
"¿Qué son estos?" preguntó y le respondí que era un hilo.
"Esto que sostiene tus botones es hilo..." añadí ante su mirada interrogante, señalando su suéter.
"Aaaahhh" dijo mirando el botón con el entrecejo fruncido "¿Para que no se caigan?"
Le respondí que sí y permaneció unos segundos mirando el hilo de su suéter y luego el que tenía en la mano "Aaaahhh" Repitió y le sonreí.

Lo que más me gusta de Bruno es cuando me pregunta sobre cosas que no conoce y que yo conozco tan bien que no recordaba lo sorprendentes que son.

Comentarios

Entradas populares